Buscar

2010/09/29

Los Miis se confirman como parte de Nintendo 3DS

Vandal

Los Miis, los personajes avatáricos que se introdujeron con Wii y que representan al jugador, serán parte también de la consola Nintendo 3DS. Suman ya más de 180 millones de creaciones diferentes compartidas online por los usuarios.

En el caso de la portátil, además, estos personajes se podrán transmitir usando el modo inalámbrico Tag Mode, similar al que se presentó en Nintendogs, de Nintendo DS, y que previsiblemente utilizarán todos los juegos, con independencia de qué cartucho hay metido en la consola, a diferencia de lo que sucede con la consola actual.

Además, han anunciado Mii Studio, un software que servirá para hacer Miis de manera más sencilla incluso, pudiendo realizar una fotografía de nuestro rostro, y utilizarla luego como plantilla para personalizar al Mii.

Con los Miis se nos dará, asimismo, un código que luego se podrá emplear para ir a una página web e imprimirlo, o compartirlo. El código se puede fotografiar con las cámaras de la consola, y ésta misma lo interpreta y se "descarga" el Mii.

No hay comentarios: