Buscar

2010/09/08

Konami descarta que el nuevo Silent Hill llegue a PC

Vandal

Konami ha anunciado oficialmente que Silent Hill 8 (título todavía provisional) se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011. La compañía no hace ningún tipo de referencia a la supuesta versión para PC, por lo que parece que se queda -al menos de momento- como un rumor.

Como ya os contamos en su momento, será una aventura en tercera persona que, desde Konami, confían en que se mantendrá fiel a los orígenes de la saga, con una historia completamente nueva en el mundo de Silent Hill.

"Estamos trabajando duro para crear el juego de terror de nueva generación que los seguidores de la serie se merecen", ha dicho Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment. "Este nuevo Silent Hill introduce una nueva historia y evoluciones únicas en su jugabilidad."

Nos pone en el papel de un convicto que escapa de un transporte de prisionero tras un accidente en la carretera, Murphy Pendleton. Este hombre se encontrará en Silent Hill, y tendrá que enfrentarse a las terribles criaturas que lo pueblan, pero también a puzles, y con la opción de luchar y enfrentarse a estos seres, o huir de los mismos. La historia promete ser arriesgada, oscura y provocativa, en la línea de los títulos clásicos de la serie con una fuerte apuesta por el terror psicológico.

Además, contará con una serie de historias y misiones secundarias de planteamiento variable, en función del estilo de juego del usuario.

No hay comentarios: