Buscar

2010/09/29

Kinect del Xbox 360 ya está en preventa en Colombia

El Tiempo

Al mejor estilo de los lanzamientos y de las tácticas de mercadeo internacional, Microsoft Colombia anunció la preventa oficial de Kinect en el país para aquellos usuarios que ya tienen su Xbox 360. Los interesados pueden reservar el dispositivo en los principales almacenes de cadena y en las tiendas especializadas en tecnología.
Kinect llegará a los hogares colombianos en noviembre de este año a un precio sugerido de 359.900 pesos, incluyendo el juego "Kinect Adventures", que permitirá que el usuario se compenetre con el dispositivo, salte y corra, al tiempo que viva aventuras emocionantes, recreadas en los lugares más exóticos.
A través de sensores de audio y tecnología de detección de movimiento, Kinect es capaz de identificar 48 puntos de movilidad en el cuerpo humano, reconocer rostros y voces, entre muchas otras habilidades que vuelven la experiencia de jugar, un acto sumamente natural e intuitivo.
Ofreciendo mucho más que sólo juegos, Kinect lleva el entretenimiento a un nivel alto, integra películas, videos, música y deportes, todo en un solo lugar y sin controles.
Para las personas que recién se quieren incorporar a esta experiencia, también está la posibilidad de adquirir un paquete que incluye el nuevo modelo de Xbox 360 más el sensor y dos títulos clásicos como regalo.

No hay comentarios: