Buscar

2010/09/03

Google responde a Steve Jobs

Silicon News

Mientras San Francisco acogía ayer el tradicional evento de otoño de Apple, en el que se anunció que la firma activa 230.000 dispositivos con iOS cada día, el CEO de la marca de la manzana no perdió la oportunidad de acusar a sus competidores de inflar sus cifras de activaciones diarias. "Creemos que algunos de nuestros amigos están contando las actualizaciones en sus números de activación", indicó Jobs, presumiblemente refiriéndose a los últimos datos hechos públicos por Google, que establecen una cifra de 200.000 activaciones diarias de Android en agosto.
La respuesta de Google no se ha hecho esperar. Un portavoz del gigante informático declaraba a Fortune que "las cifras de activación de Android no incluyen actualizaciones y son, de hecho, sólo una parte de las activaciones reales de este sistema, ya que sólo estamos incluyendo dispositivos que incluyen servicios de Google".
Así que, dando por buenas las declaraciones de la firma, cada día se activan más de 200.000 dispositivos con Android. Ahora sólo queda decidir por cuál de los dos polos informáticos decantarse.

No hay comentarios: