Buscar

2010/09/08

Google cambia de color

ABC

La saga de Google continúa. El nuevo «doodle» del buscador de Internet aparece en gris, decolorado. Sin embargo, en cuanto tecleas la búsqueda que deseas realizar, el logo comienza a colorearse, llenando sus letras de los colores corporativos, si borras una letra, el logo vuelve a decolorarse.
La empresa norteamericana acostumbraba a conmemorar un aniversario o un hito importante en el mundo a través de sus logos, como el aniversario del nacimiento de Shakespeare, la celebración del mundial de fútbol de Sudáfrica o las Olimpiadas de Pekín en 2008. Sin embargo, el anuncio de las próximas novedades que pretende lanzar Google para las mejoras en las búsquedas hace presagiar que estos «doodles» son una forma de llamar la atención por parte de la compañía.
El último «doodle» de Google pudo verse ayer cuando muchas bolas de colores aparecían en la pantalla del usuario al teclear el nombre del buscador, haciendo referencia a la nueva funcionalidad que va a ser presentada hoy miércoles y que, desde la compañía, ya avisaron mediante un anuncio en Twitter: «Estamos creando nuestro nuevo «doodle» para mostraros algo excitante que llegará pronto...».
Tal y como anuncia el portal especializado «TechCruch», el nuevo doodle apunta al despliegue por parte de la compañía de las nuevas funciones que están probando en el motor de búsqueda.

No hay comentarios: