Buscar

2010/09/24

Facebook tiene 200 millones de jugadores activos

Vandal

 Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, ha hablado en una conferencia de prensa sobre el éxito de los juegos sociales en la plataforma, y sobre los futuros cambios que Facebook hará en ella para fomentar los juegos, pero también para impedir que molesten a los usuarios no interesados.

El creador de la mayor red social de mundo ha anunciado que 200 millones de usuarios juegan al menos una vez al mes a juegos de Facebook, lo que representa un 40% de la plataforma. Sin embargo, ha reconocido que las interacciones de los juegos con la plataforma molestan a algunos usuarios, y es uno de los aspectos por los que más quejas reciben (la invasión de publicaciones de amigos sobre su granja de Farmville, por ejemplo).

Esto cambiará en la plataforma con modificaciones en el sistema de notificaciones, enfatizando el contenido sobre juegos para aquellos que jueguen, y ocultándolos para los que no jueguen en la plataforma. Zuckerberg también ha dicho que intentará fomentar que los juegos de Facebook vayan adoptando los "créditos", la nueva moneda virtual que la plataforma está promoviendo.

No hay comentarios: