Buscar

2010/09/27

España: Nace un juego que premia con un iPad a los 'enganchados' a Twitter

La Vanguardia

A partir del 4 de octubre estar enganchado a Twitter - o 'enganchao', según la promotora de la iniciativa - tendrá premio, gracias a Caja Navarra (CAN), que ha lanzado el primer juego de Twitter en España. Se llama 'Trwivial' y consiste en contestar correctamente diversas preguntas sobre materias variadas.
El funcionamiento del juego, que se prolongará durante tres semanas, es el siguiente: cada día se lanzarán tres preguntas (a diferentes horas) con sus posibles respuestas y la puntuación que cada concursante obtenga variará según el tiempo que haya tardado en contestar correctamente.

La rapidez es así la clave de este juego, cuanto antes se responda, más puntos se obtienen y, por tanto, mejor puesto en el ranking de jugadores para acceder a alguno de los premios. Las preguntas versarán sobre la propia CAN y sobre literatura, deportes, ciencia, Internet, etc.

Superar diversas fases llevará a los participantes a la gran final y a optar a diversos premios, entre ellos un iPad 16GB con 3G, un iPhone 4 y tres lectores Kindle. El concurso está abierto a todos los 'enganchaos' a la red, sean o no clientes de la caja siempre que sean mayores de edad y residentes en España.

Además deberán registrarse en Twitter para participar y hacerse seguidores de '@cajanavarra' en Twitter. Además de los cinco grandes premios, el concurso gratuito repartirá 20 vales de cien euros y cincuenta tarjetas Civic Sampling. Todo el que desee participar puede encontrar más información sobre las bases del concurso puede hacerlo en la web de Caja Navarra (www.cajanavarra.es).

No hay comentarios: