Buscar

2010/09/27

El portugués Cristopher se corona campeón de la Final Mundial PES 2010

Cope

Un total de 40 jugadores se han dado lugar en Porto Petro, Mallorca, donde se han podido vivir más de 7 horas de intensa competición. Sólo 16 de los 40 mejores jugadores de PES del mundo se han clasificado para octavos de final en una ronda de clasificación que desde el principio ha dejado entrever el gran nivel de esta competición.
Después de unos reñidos partidos de cuartos el alemán, S-Butcher, y el portugués Cristopher, se han enfrentado en semifinales dando como ganador por 1 a 5 a un Cristopher muy motivado e imparable. En la otra semifinal ha sido el italiano, Ettorito97, de tan solo 13 años, el que se ha impuesto por 4 goles a 2 al representante del Reino Unido, TheGreek, que no le ha puesto nada fácil su paso a la final.

Bajo la atenta mirada de Shingo "Seabass" Takatsuka, el productor de PES, y Jon Murphy, el líder del Equipo europeo de PES, el portugués y el italiano se han enfrentado en un emocionantísimo partido. Los dos oponentes han demostrado su mejor juego, pero ha sido Cristopher que con un resultado de 2 a 1 se ha llevado un título al que han aspirado más de 100.000 jugadores en todo el planeta. El portugués, Cristopher,  de 21 años ha recibido el premio de manos de Seabass, que ha puesto punto final a un fin de semana repleto de emoción y espectáculo futbolístico.

La final ha sido retransmitida en directo para una audiencia de miles de fans de PES, lo que ha representado la final de PES más espectacular y más seguida de la historia. Mercedes Gómez, directora de Marketing y PR Konami España, ha comentado: "El nivel español es muy alto y nuestros representantes lo han demostrado haciendo un muy buen papel. Queremos dar la enhorabuena a Cristopher el ganador mundial y agradecer la respuesta de todos los seguidores de PES que han demostrado su afición siguiendo la final y cada uno de los torneos previos. Acabamos la temporada con satisfacción y con PES2011 a la vuelta de la esquina que promete dar mucha guerra".

No hay comentarios: