Buscar

2010/09/24

El Nokia N8 incorporará acceso directo a almacenamiento externo

eWeek

Nokia continúa generando comentarios sobre su producto estrella de cara a la campaña navideña, el nuevo modelo N8 que ya se puede reservar a través de la web de la compañía.
Y es que tras desmentir a través de un comunicado oficial que huebiera retrasos en su comercialización, la firma finlandesa ha dado a conocer una de las novedades del N8.
La nueva funcionalidad se ha bautizado como USB On-the-Go y permitirá a los usuarios conectar su terminal a unidades de almacenamiento externas como discos duros o memorias USB para copiar, descargar y examinar contenidos, sin necesidad de utilizar el ordenador como intermediario.
Esto será posible usando un cable adaptador USB incluido en el pack con el que la compañía pretende facilitar el día a día de los usuarios más exigentes ya que podrán disponer de una capacidad de almacenamiento sin límites.
El nuevo modelo de Nokia también incorpora conexión a redes sociales, programas de televisión a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda, navegación con Ovi Mapas, cámara de 12 megapíxeles y pantalla táctil AMOLED.

No hay comentarios: