Buscar

2010/09/24

El firmware 3.50 de PS3 está dando problemas con mandos no oficiales

MeriStation

Hace tan solo cuarenta y ocho horas que Sony publicó la actualización 3.50, la cual permite que la consola reproduzca las películas Blu-ray con contenido 3D estereoscópico ya existentes en el mercado.
Sin embargo, desde los foros oficiales de PlayStation, han surgido varios post en los que los usuarios se quejan de problemas de compatibilidad del sistema con mandos y periféricos Third Parties, esto es, fabricados por otras empresas, algunos de los cuales no están legitimados. Aunque algunos usuarios manifiestan que algunos pads de la marca MadCatz e incluso controladores licenciados de Guitar Hero tampoco funcionan. Y lo mismo con los convertidores que posibilitan el jugar a PS3 con mandos de PS2.
El 21 de septiembre, fecha de salida del firmware 3.50, la propia Sony posteó un mensaje de alerta a los consumidores en el que afirma que "SCEA no apoya la funcionalidad continua de controladores no licenciados o falsificados en las actualizaciones de software del sistema y estos dispositivos podrían dejar de funcionar en el futuro debido a las actualizaciones de software del sistema".
La compañía, de momento, no ha emitido ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

No hay comentarios: