Buscar

2010/09/08

El doodle mas misterioso de Google

Libertad Digital

El tradicional logo del buscador se ha sustituido por otro que se deshace en bolas de colores con el movimiento del puntero, si bien esta funcionalidad no está disponible en Explorer. De esta manera, las letras tradicionales de Google terminan por ocupar momentáneamente la pantalla del usuario.
Desde la compañía no han querido desvelar el motivo del nuevo doodle y sólo indican que está relacionado con una presentación del próximo miércoles, en la que se dará a conocer una nueva funcionalidad que mejorará las búsquedas, según explicó un portavoz a 'Portaltic'.
En este sentido, parece que el logo se identifica con el espíritu de la nueva funcionalidad, ya que la compañía ha dado la siguiente respuesta al porqué del cambio. "Es rápido, divertido e interactivo, justo como creemos que deberían de ser las búsquedas", apuntó.
Las anteriores veces en que Google ha modificado su buscador, el motivo ha sido el de un aniversario o celebración. En este sentido, el último doodle de más éxito fue el cumpleaños de Pac-Man, que permitió a los usuarios jugar unas partidas al mítico videojuego de los años 80.

No hay comentarios: