Buscar

2010/09/06

El diseñador de GoldenEye en Nintendo 64 critica a Activision

Vandal

Martin Hollis, diseñador del GoldenEye original para Nintendo 64, ha criticado a los directivos de Activision por su decisión de realizar un remake del clásico para Wii.

Hollis considera que la decisión de revitalizar el juego original se ha debido únicamente a una cuestión económica, y no por sentir ningún tipo de pasión por el original.

"Imagino que es una decisión de negocios", señala Hollis en declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo. "'El nombre tiene valor, usémoslo.' Me resulta difícil imaginar a la directiva de Activision emocionada por el juego original y queriendo hacerle justicia. De hecho, me cuesta imaginarlos estando emocionados por cualquier juego."

"Tengo la sensación de que intentan ser Electronic Arts, pero más todavía. Y creo que están haciendo un buen trabajo en eso", critica Hollis, quien, sin embargo, se muestra respetuoso ante el estudio encargado del proyecto.

"Conozco y me gusta Eurocom. Creo que es una buena compañía. Confío en que harán lo mejor posible", concluye.

No hay comentarios: