Buscar

2010/09/10

El Corte Inglés lanza un nuevo e-reader con wifi

Libertad Digital

Los clientes con la tarjeta de El Corte Inglés tendrán acceso directo a los títulos del catálogo más amplio de libros digitales en España. Para disponer de este servicio se requiere, una vez adquirido el nuevo ereader Inves Wibook 600, darlo de alta con una simple llamada al teléfono de Atención al Cliente y todos los importes de sus compras de ebooks serán cargados a su tarjeta sin necesidad de incluir medios de pago, ni datos personales en el propio dispositivo.
Además del acceso directo vía wifi a la plataforma digital de libros de El Corte Inglés, el cliente podrá localizar el libro a través de las diferentes posibilidades de búsqueda: por título, por autor, por categoría o por conceptos como por ejemplo: los más vendidos, novedades, etc. y posteriormente comprarlo y descargarlo directamente en el dispositivo sin necesidad que medie conexión a un ordenador.
Pequeño y ligero
El nuevo Inves Wibook 600 es un libro electrónico ligero y fácil de transportar con un peso total de sólo 180 gramos y de dimensiones reducidas. Además, entre otras ventajas, el nuevo libro electrónico de Inves dispone de un teclado circular sencillo de utilizar con el que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la letra hasta en 6 niveles.
El usuario también puede cambiar la vista de horizontal a vertical con un solo toque de botón y así encontrar fácilmente los archivos buscados a través del menú.
El acceso al catálogo de libros de la tienda de ebooks de El Corte Inglés es directo y permite buscar entre más de 20.000 libros de distintas temáticas por título, por autor, por novedades, lista de los más vendidos y por categorías temáticas. Además, viene precargado con más de 100 títulos gratuitos de autores clásicos y noveles.
Permite la configuración del menú en castellano, catalán, gallego, euskera, así como en portugués, francés, inglés, alemán, italiano, y neerlandés. En el apartado idiomático, también ofrece diccionarios inglés-español y español-inglés.
Tiene una amplia capacidad de almacenamiento para lo que incluye una ranura que permite insertar una memoria SHCD de hasta 32 GB, junto con auriculares estéreo, un cargador de batería y un adaptador de corriente. En cuanto a su pantalla de libra electrónica, posee una resolución de 600 x 800 píxeles a 166 dpi con 16 niveles de grises.
El nuevo Inves Wibook 600 está disponible en todos los centros comerciales de El Corte Inglés así como en su página web a un precio de 279€ IVA incluido.

No hay comentarios: