Buscar

2010/09/29

El CEO de Facebook, ahora en cómic

ABC

Por si fuera poco una película que llegará a las pantallas este próximo 1 de octubre, ahora el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, será protagonista de un cómic que llegará a las tiendas en diciembre de la mano de la editorial Bluewater Productions bajo el título de «Mark Zuckerberg, the creator of Facebook».
Jerome Maida, autor del cómic biográfico, ha asegurado que la vida de Zuckerberg, que a sus 26 años acumula una riqueza de 6.900 millones de dólares, sirve para una historia muy atractiva. «A Mark le ofrecieron grandes sumas de dinero cuando más joven y rechazó a todos su posibles adquisidores debido a que sabía que tenía metas más grandes que trabajar para alguien más», ha asegurado Maida. «Bill Gates le ofreció a Mark un millón de dólares cuando todavía estaba en la secundaria para que trabajara para él y lo rechazó. ¿Cuántos estudiantes de secundaria recibirán alguna vez una oferta como esa? muy pocos (...) pero eso es lo que hizo Mark».
Este cómic vendrá a reforzar el conocimiento que los usuarios tienen del fundador de Facebook a través de la ficción. Hay quienes, sin embargo, que consideran que la película sobre el éxito de la mayor red social del planeta dañará la imagen de Zuckerberg.
Otros temas en la serie de Bluewater han incluido a la estrella adolescente Justin Bieber, el futbolista inglés David Beckham, la ex primera ministra británica Margaret Tatcher, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, Lady Gaga y Taylor Swift.

No hay comentarios: