Buscar

2010/09/10

Bitacoras.com presenta sus premios entre novedades

ABC

La Casa Encendida de Madrid brilló con la presentación de la nueva edición de los premios Bitacoras.com de 2010. El acto, que fue visto en internet por una audiencia de 5.241 personas, estuvo presentado por Raúl Ordóñez, Responsable de Comunicación de Bitacoras.com, y por Carlos Salas, director de lainformacion.com.
Este evento tiene un marcado carácter popular, debido a que son los lectores, y no los autores, quienes nominan a los blogs y lo inscriben. Entre las novedades de este año, la aparición de la categoría de «Mejor Blog de Ciencia», que se unirá a los 20 premios de la blogosfera galardonados en sus correspondientes categorías. Además, Ordóñez explicó una nueva posibilidad de participar en los premios: «A la hora de votar, los usuarios podrán identificarse a través de su cuenta en Bitacoras.com, Facebook o Twitter», explicó el presentador.
Tras detallar el proceso de votación y sus condiciones durante la presentación de los premios, los asistentes fueron invitados a subir a la azotea de la Casa Encendida para presenciar un precioso espectáculo del atardecer de Madrid, nueva ciudad acogedora de estos galardones.
Los Premios se entregarán en la capital en el lugar de reunión de internautas «InterQué», durante un encuentro para todos los públicos que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en La Casa Encendida.
En este evento tendrán lugar una serie de debates abiertos con personalidades del mundo del cine, la música, la educación, la acción social. Además, se organizarán talleres prácticos para acercar el uso de distintas herramientas de la red a estos colectivos menos avezados. Y por supuesto, se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Bitacoras.com 2010.

No hay comentarios: