Buscar

2010/09/27

Assassin's Creed: La Hermandad tendrá la ciudad más grande de la saga

MeriStation

El productor de Assassin's Creed 2, Vincent Pontbriand, ha desvelado que la ciudad en la que se desarrollará el siguiente juego de la saga (Roma) será la más grande que ha sido creada para la franquicia. Lo ha hecho en una entrevista publicada en UGDB, donde el productor explica que la intención del equipo fue hacer la localización lo más realista e históricamente precisa posible, sin olvidarse de crear una experiencia "única y entretenida".
"Con respecto a los escenarios, hemos decidido crear la ciudad más grande de la saga, así que gran parte de la acción toma lugar en la propia Roma (lo que significa por otra parte menos tiempos de carga para un mapa tan gigantesto)," explicaba. "Una vez más, Roma es un gran campo de juego que posee localizaciones secretas, reclutamiento para la hermandad, misiones secundarias, mejora del grupo, coleccionables, facciones y mucho más."
"Con Assassin's Creed, siempre buscamos ser lo más fieles históricamente en lo que respecta a la representación de las ciudades y los eventos que hay en el juego. La investigación es una base en la que se fundamenta nuestro trabajo, para así crear experiencias únicas y entretenidas que ofrecer al espectador," finalizaba.

No hay comentarios: