Buscar

2010/09/03

Apple también se suma a la guerra de beneficios con cuotas sin interés

ABC

Mientras las promociones y grandes descuentos se siguen multiplicando y continuan siendo motivo de atracción para los consumidores, Apple, la número uno en tecnología, se sumó a la carrera y pretende dar batalla.

Caracterizada como una de las marcas más vanguardistas e innovadoras, hasta el momento contó con diferentes acciones y ofertas aplicadas, especialmente, en las tiendas MacStation.

Sin embargo ahora da un paso más y junto a la cadena Garbarino y el Santander salieron a comunicar, con bombos y platillos, una nueva oferta más popular y tentadora.
De esta manera, los fanáticos de la marca y aquellos que por primera vez quieren tener un productos de la "manzanita", podrán adquirirlo pagando en 30 cuotas sin interés.

Dentro de la promoción se consideran la iMac con pantalla LED retroiluminada de 21.5 o 27 pulgadas, con procesador Intel en 3.06 GHz.

La oferta es de 30 cuotas a $233, pagando un valor total de $7.499. Al contado, el valor es de $6.999. El incremento corresponde al Costo Financiero Total que es de 3.1 por ciento.

Otra oferta es para la MacBook que se destaca por ser un producto que ofrece una batería de larga duración, de hasta 10 horas, gráficos NVIDIA y procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz. El precio es de $219 cuotas en 30 meses.

De esta forma, Apple es una más de las compañías que confirma el pago en cuotas es una de las mejores formas de ganarle a la inflación. 

No hay comentarios: