Buscar

2010/09/06

Apple abre su primera tienda en España

20minutos

Apple ha abierto este sábado horas en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda propia en España, y el próximo sábado abrirá otra en Madrid.
"Estamos encantados de llevar a España dos hermosas nuevas tiendas", ha explicado el vicepresidente de Retail de Apple, Ron Johnson, que ha adelantado que esperan abrir "pronto" más centros en todo el país.
La tienda cuenta con un equipo de cerca de 70 empleados y con más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods disponibles para que los clientes experimenten su uso práctico.
Los clientes pueden participar en talleres prácticos y sesiones de formación individual gracias al programa One to One, así como visitar el Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito.
Durante todo el año, Apple ofrece también programas gratuitos para que los más jóvenes puedan aprender a crear sus propias películas y su música.
Unos 150 millones de personas han visitado este año las tiendas que Apple tiene en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Japón, China, Suiza, Alemania y Francia.

No hay comentarios: