Buscar

2010/08/27

Problemas en la versión para Xbox 360 de Shank

Vandal

La versión de Xbox 360 de Shank, el nuevo juego de distribución digital de Klei, está dando problemas a diversos usuarios en la reproducción de las secuencias de vídeo del juego. El estudio ha culpado directamente a la consola de Microsoft.

"Las Xbox 360 más viejas tienen un ratio de acceso al disco más lento, así que la cinemática de inicio petardea, y los tiempos de carga entre los niveles son más largos", ha dicho Jamie Chang, del estudio.

La compañía ha matizado posteriormente sus afirmaciones, reconociendo que, en última instancia, es su responsabilidad, y que es un problema que no fue detectado durante el proceso de certificación del juego.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el juego es de distribución digital, y carga directamente desde el disco duro, evidentemente, toda su información, por lo que señalar al tiempo de acceso de la consola a los datos guardados en el disco duro resulta poco común.

En todo caso, Klei Entertainment asegura estar estudiando la situación para buscar una solución. En todo caso, no es el único problema del juego en la consola de Microsoft: si se baja la demo y luego se compra el juego, es probable que los dos primeros Logros no se desbloqueen, como ha reconocido la compañía.

Este problema con los Logros también recibirá un parche.

No hay comentarios: