Buscar

2010/08/27

México estrena el cuádruple play

Infobae

La filial mexicana de Telefónica y la mexicana Megacable Comunicaciones firmaron un acuerdo comercial para que ésta última se convierta en el primer operador de cuádruple play en México.

Ambas empresas precisaron en un comunicado que con este acuerdo, Megacable, con sede en Guadalajara, podrá ofrecer servicios de telefonía móvil a sus suscriptores.

Actualmente Megacable ofrece a sus abonados los servicios de televisión de alta definición por cable, así como internet de alta velocidad además del servicio telefónico por línea fija, entre otros servicios, a la que sumará la telefonía celular.

Ambas compañías indicaron que con este acuerdo, Megacable podrá brindar todos los servicios de telefonía móvil sin necesidad de ampliar o extender su propia red.

"Con esta alianza, Megacable desarrollará una nueva plataforma de servicios y su inclusión al mercado móvil de telecomunicaciones de México ", dijo la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, Isabel Suárez Mier.

Por su parte, el director general adjunto de Megacable, Raymundo Fernández, dijo que la estrategia comercial "seguramente será muy atractiva para sus suscriptores".

Megacable prevé ofrecer este nuevo servicio en las principales ciudades donde opera a finales de este año para los 1,7 millones de hogares suscritos a sus servicios.

No hay comentarios: