Buscar

2010/08/04

Los Sims se van a la Edad Media

MeriStation

Electronic Arts publicará en primavera un sorprendente cambio de rumbo en su saga Los Sims. Los Sims Medieval trasladará esta saga superventas a la Edad Media. The Sims Studio se encargará del desarrollo, que aparecerá en la serie EA Play de la editora estadounidense. Los jugadores podrán crear sus propios héroes, buscar aventuras y hasta fundar y gobernar su propio reino.

Scott Evans, director de The Sims Studio, ha adelantado: "La Edad Media es una época de intriga, leyenda y emoción. Ofrece el escenario perfecto para una nueva saga de The Sims Studio por las historias infinitas que se pueden contar. Los Sims Medieval ofrece una nueva forma para que los jugadores experimenten Los Sims que esperamos que disfruten los fans, e incluye una jugabilidad que gustará a los fans de la estrategia y el rol como controlar un reino entero y una mecánica de juego con misiones."
Los jugadores podrán elegir qué tipo de vida quieren llevar, desde reyes y reinas hasta caballeros, magos, herreros o bardos. Las misiones plantearán objetivos muy variados, como forjar una espada legendaria, dirigir una boda real, proteger el reino de un mago malvado o descubrir la fuente de la eternal juventud. Además, las misiones podrán resolverse de diferentes formas en función del tipo de personaje que las inicie. Por si no fuera poco, los jugadores decidirán cómo controlar su reino, ya sea con guantes de seda o con mano de hierro, conquistando o negociando, etc.

No hay comentarios: