Buscar

2010/08/20

Federer no cuenta mucho sobre el video de "Guillermo Tell"

Yahoo!

Un sonriente Roger Federer evadió preguntas sobre un video online donde parece imitar a Guillermo Tell, al derribar con su poderoso saque una lata colocada sobre la cabeza de un hombre.
El video aparecido en YouTube, publicado por Gillette -uno de los patrocinadores de Federer-, se ha difundido velozmente en las últimas 48 horas y ha registrado más de un millón de visitas en su versión oficial.
En la grabación, Federer, vestido de traje, pide a un hombre en el set de una sesión publicitaria que ponga una lata sobre su cabeza, y luego la pelota parece derribar la lata sin causarle daño.
Consultado por Reuters si el clip muestra realmente su saque, Federer dijo el jueves: "Bueno, hay mucho debate por el momento. Ya sabes cómo son las cosas de los magos. Ellos no cuentan sus trucos".
"No lo hago demasiado, pero sí, se grabó en una sola toma y (...) el tipo corrió el riesgo. Resultó. Estoy contento", agregó.
Más tarde, cuando hablaba otra vez sobre el video, Federer dijo que ya "lo había hecho antes", pero al ser consultado de nuevo si el clip mostraba una acción real, declaró: "No estoy diciendo eso. Un mago no dice cómo funcionan sus trucos, así que (...)"
Federer ganó el miércoles su duelo de la segunda ronda del Masters de tenis de Cincinnati tras la retirada por lesión en el tobillo de su contrincante, el uzbeco Denis Istomin.

No hay comentarios: