Buscar

2010/08/27

El tráfico de las redes sociales crece un 23% de media en los países del `top ten´

Silicon News

Cada vez más internautas se dejan seducir por el gancho de las redes sociales, que están aumentando el número de usuarios en todo el mundo de forma exponencial. Y es que sólo en un año, las redes sociales han conseguido aumentar en un 23% su número de visitas en los países que ocupan los 10 primeros puestos de la lista de usuarios.

Estas cifras vienen a demostrar la fuerza de sites como Facebook o Twitter, que se están convirtiendo en los reyes de la red con más de 945 millones de visitas a nivel mundial en el mes de julio, frente a los 770 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

Por países, Rusia se lleva la palma en cuanto a crecimiento del tráfico de redes sociales con un 74% de incremento respecto a 2009. También se ha experimentado un importante aumento del 57% en las visitas a este tipo de sites en Corea del Sur.

Brasil y Alemania empatan con un 47% de incremento de visitas, seguidas por India con un 43% y Japón con un 35%.

En Estados Unidos, las redes sociales han visto como aumentaba en un 33% el número de visitas, pasando de las más de 131 millones registradas en julio de 2009 a los 174 millones de visitas en el mismo mes de este año.

No hay comentarios: