Buscar

2010/08/20

El parche para Move de Resident Evil 5: Gold Edition ya tiene fecha

MeriStation

Capcom ha confirmado que el parche para Resident Evil 5: Gold Edition que permitirá usar PlayStation Move será lanzado el mismo día del lanzamiento del controlador para PlayStation 3, es decir, el próximo 15 de setiembre.
El parche sólo estará disponible para la versión Gold Edition; así, los usuarios de la versión normal se perderán esta nueva opción. Aparentemente, esto se debe a 'razones técnicas'.
Asimismo, Sony ya confirmó que todos los juegos de la Gold Edition que lleguen a las tiendas tras el lanzamiento de PlayStation Move, incluirán el soporte para Move en el propio disco.
El parche estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store y nos permitirá controlar el juego a través de Move y el controlador Navigation, de una manera similar a Resident Evil 4 Wii Edition.
Capcom tomó la decisión de no comercializar Resident Evil 5: Gold Edition en formato físico en el mercado español a principios de este año. Si esta decisión sigue en pie, los usuarios españoles no podremos disfrutar de dicho sistema de control a partir del 15 de setiembre, a no ser que adquiramos el disco de importación.

No hay comentarios: