Buscar

2010/08/02

El `iPad killer´ de RIM saldrá al mercado en noviembre

Silicon News

Después de meses de especulaciones sobre los detalles del tablet de RIM, dos personas cercanas a la compañía han confirmado su salida al mercado, prevista para el mes de noviembre.
La compañía llevaría meses trabajando en su propio tablet con la esperanza de poder competir con el iPad de Apple, que desde su lanzamiento ya ha logrado vender más de 3 millones de unidades.
La tableta de RIM se llamará BalckPad y saldrá al mercado con un precio similar al del iPad, en torno a los 499 dólares (381,7 euros).

A pesar de que la compañía aún no ha hecho un anuncio oficial ya se conocen algunos detalles del nuevo iPad killer. Por ejemplo, se sabe que contará con una pantalla de dimensiones similares a las del dispositivo de Apple y que incluirá WiFi y tecnología Bluetooth, según informa Bloomberg.

El tablet de Research In Motion aprovechará las capacidades de correo electrónico de la BlackBerry, así como la popularidad que ha conseguido en el segmento de los usuarios corporativos para ganar adeptos y ganarle cuota de mercado al iPad.

No hay comentarios: