Buscar

2010/08/20

BlackBerry Pearl 3G, disponible en la región

Infobae

Research In Motion anunció sus planes para lanzar el BlackBerry Pearl 3G en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

El BlackBerry Pearl 3G tiene un ancho de 50 mm y un peso de 93 gramos, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi (b/g/n) y GPS, junto con una pantalla de alta resolución de 360 x 400.

También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.

Posee marcación activada por voz, altavoz y Bluetooth (2.1) con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth.

Su batería ofrece cerca de 5,5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G.

El teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G viene con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado a BlackBerry 6.
El nuevo smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes.

El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas.

No hay comentarios: