Buscar

2010/08/04

Apple comienza a repartir las fundas para el iPhone 4

El Pais

Apple sigue resolviendo los problemas a su manera. ¿Qué hacer si el teléfono más esperado tiene problemas de cobertura? Un cambio en el iPhone 4 resultaría demasiado caro. Reconocer el error en rueda de prensa, regalar una funda que lo soluciona y devolver el dinero a quiénes todavía no queden satisfechos fue la opción de la compañía de Cupertino.
Una semana después de comercializar el teléfono en España han lanzado el servicio para pedir la funda o una tirita que palía la perdida de cobertura a la que denominan 'bumper'. La funda está fabricada por compañías ajenas a Apple cuya producción ha sido aprobada como oficial. La tirita sí la fabrica la empresa de la manzana.
Esta solución se dará para los teléfonos comprados antes del 30 de septiembre. Los que ya tienen el teléfono deben pedir el parche antes del 22 de agosto. Lo que no queda claro es si el teléfono presentará un cambio en el dispositivo o tendrán que pagar para solucionar los problemas de cobertura con la funda.
Además de un anuncio en la página web, Apple ha habilitado un programa en su tienda de aplicaciones para gestionar las peticiones de modo que cada usuario obtenga con facilidad el complemento que mejor se adapte a su gusto.
'iPhone 4 Case Program' es el glamuroso nombre del programa.

No hay comentarios: