Buscar

2010/08/02

Abren sitio en Internet contra la fobia al Islam

El Tiempo

Los Hermanos Musulmanes acaban de abrir una página web en inglés que quiere denunciar la "islamofobia" y explicar a los internautas occidentales el trabajo de esta organización islámica, dijo a Efe el editor del portal.
El nuevo sitio, Ikhwanophobia (transcripción al inglés de la expresión "fobia a los Hermanos") llega tras el éxito de las versiones de Hermanos Musulmanes de los populares Youtube, Wikipedia y Facebook, subrayó el editor de Ikhwanophobia, Omar Mazin. "Vemos como un acto de islamofobia todo intento de limitar las libertades personales", señaló.
El editor consideró que existe "una creciente intimidación contra los Hermanos y todas las organizaciones musulmanas en Occidente", por lo que el portal pretende "aclarar la verdad y desenmascarar a quienes trabajan en torcer las verdades".
El portal, según Mazin, quiere "llegar a una nueva clase de lectores para mostrarles que los Hermanos no tienen una agenda oculta contra de Occidente".
El lema del sitio es "¿Por qué nos odian?", una pregunta que surgió tras el ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York (EE. UU.), el 11 septiembre de 2001, "dirigidos contra gente inocente, como la mayoría de los musulmanes que ahora son atacados en Occidente".
A juicio de Mazin, los islamofóbicos tergiversan la verdad para propagar mentiras sobre los musulmanes.

No hay comentarios: