Buscar

2010/07/09

Samsung lanza en la Argentina sus televisores para el formato 3D

Fuente: iProfesional.

Los primeros televisores LED (sigla en inglés por diodos emisores de luz) que permiten recibir transmisiones en tres dimensiones (3D) estarán disponibles en la Argentina desde este sábado.
Se trata de dos modelos de la empresa Samsung que disponen de una función que transforma la transmisión tradicional en 2D a imágenes en 3D al presionar un botón, tanto de la programación habitual como en videojuegos o películas que se reproducen a través de un DVD o Blu-Ray.
Los modelos, que se podrán compar en las cadenas Garbarino, Big Frávega, Compumundo, Hiper Rodó y Falabella, son los LED 3D TV C7000 (de 46 pulgadas) y el C8000 (de 55”), que costarán $ 16.990 y $ 22.990 al público, respectivamente, informó la empresa en un comunicado.
Para poder ver estas imágenes en tres dimensiones, se necesitarán lentes especiales.
Durante julio cada uno de estos televisores incluirá dos lentes 3D, la película Monster vs Alliens en BluRay 3D y un dispositivo para Wi-Fi para conexión de Internet@TV y All Share TV Wi-Fi.
Los modelos permiten ver televisión en el formato tradicional, de dos dimensiones. Poseen una resolución Full HD, mejor que la HD (alta definición).
La conexión Internet@TV permite descargar y navegar en la web a través de los widgets (aplicaciones) de YouTube, Facebook, Twitter, Google Maps, Accu Weather, Terra, Getty Images, History y ver el contenido en sus pantallas.

No hay comentarios: