Buscar

2010/07/02

Microsoft desvela su tecnología InstaLoad

Fuente: eWeek.

Microsoft está anunciando el lanzamiento de una nueva tecnología llamada InstaLoad que permite que las baterías de los dispositivos se inserten de la forma que más convenga a cada usuario, sin importar la polaridad positiva o negativa de la misma.
Eso permitiría que los usuarios no tendrían que estar estudiando cómo insertar las baterías antes de introducirlas en los compartimentos de los dispositivos, que normalmente llevan en la carcasa de los dispositivos una indicación de cómo insertar las baterías o pilas de forma correcta.
Entre los partners de esta innovación está Duracell, que ha indicado que probablemente incorpore la tecnología InstaLoad en futuros productos, mientras que otras empresas como Black Diamond Equipment afirma que quiere integrar dicha técnica en sus lámparas.
Uno de los beneficios más evidentes de la tecnología es el que hará que los usuarios puedan recargar rápidamente y sin preocuparse de polaridades baterías para dispositivos como las cámaras digitales, o en aquellos escenarios en los que hay muy poca luz y cambiar las pilas es una tarea mucho más complicada sin que nos equivoquemos en el sentido y disposición de los polospositivo y negativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En PERU, hace muchos años atras, un joven inventor, Presento una disposición, similar a la que está presentando esta empresa con esta tecnología,InstaLoad.En todo caso si es que tiene ya patente esta tecnologia InstaLoad, ha considerado EL ESTADO DE LA TECNICA con respecto al inventor PERUANO.
http://bvirtual.indecopi.gob.pe/wcircu/query.exe?cod_user=wwwcircu&key_user=wwwcircu&base=09&periodo=1&fmt=01&nreg=20&idioma=all&boolexp=ii/(53)