Buscar

2010/07/23

Microsoft defiende el precio de Kinect

Fuente: Vandal.
El anuncio hace dos días del precio de Kinect, que costará 149,99 euros incluyendo el juego Kinect Adventures, no ha dejado indiferente a nadie. Los analistas del sector del videojuego han mostrado diversidad de opiniones a la hora de valorar si el precio del periférico de detección de movimiento es atractivo o no para el consumidor, pero Microsoft se ha apresurado a defender su punto de vista.

La compañía ha señalado que, aunque sus 150 euros de precio son superiores al de PlayStation Move (que costará 39,99 euros, o 59,99 euros en pack con la cámara), si le sumas todo lo que hay que adquirir para jugar a dos jugadores con Move, el precio de Kinect ya no es tan alto.

Microsoft ha hecho alusión especialmente al precio de PlayStation Move en Estados Unidos, superior al europeo. Considera que para tener una experiencia "completa", habría que adquirir el mando Move con la cámara, otro mando para un segundo jugador, y dos "Navigation controllers", uno para cada mando, lo que haría que el precio superase los 150 dólares/euros de Kinect.

También ha hecho hincapié en el que el nuevo pack de la consola, que incluirá la Xbox 360 de 4 GB y Kinect, costará 300 dólares, 100 menos que el pack que incluirá PlayStation 3 y PS Move, y preparada de serie para dos jugadores.

No hay comentarios: