Buscar

2010/07/23

La cuarta entrega de Mad Max tendrá que esperar

Fuente: ABC.

Las lluvias torrenciales han teñido de verde el desierto de la región australiana del Outback y r etrasado hasta 2011 el rodaje de la cuarta parte de la serie "Mad Max", informó hoy la prensa local. Broken Hill, sobre cuyas dunas se iban a rodar varias escenas de la película, se ha convertido en un oasis de verdor después de que los aguaceros de las últimas semanas pusieran fin a una década de grave sequía, según el diario "Sydney Morning Herald".
Los productores creen que la normalmente inhóspita y polvorienta región es ahora demasiado húmeda para "Mad Max". Por su parte, los vecinos admiten que las lluvias han modificado la orografía del terreno pero esperan que el rodaje no se traslade a otra región. "El clima actual es sorprendente, muy húmedo y con muchísima vegetación, no precisamente por lo que somos famosos.
Es algo muy raro y no estaba planeado, pero confiamos en que no se vayan a trabajar a otra parte", afirmó el alcalde del pueblo, Wincen Cuy. Broken Hill recibió el pasado febrero una cantidad de lluvia cinco veces superior a la normal, y en un solo día en marzo cayeron 96 mililitros por metro cuadrado, un fenómeno que ha revolucionado el subsuelo.
"Fury Road", cuarta entrega de "Mad Max" y dirigida como siempre por el australiano George Miller, no estará protagonizada en esta ocasión por Mel Gibson sino por el actor británico Tom Hardy y la sudafricana Charlize Theron.

No hay comentarios: