Buscar

2010/07/23

Justin Keeling: "Mi meta es convertir a Ignition en 'la Pixar de los videojuegos'."

Fuente: MeriStation.

Justin Keeling de UTV Ignition ha ofrecido unas declaraciones en las que ha dejado caer que su intención es convertir la distribuidora en un punto de referencia dedicado al lanzamiento de juegos triple A.
La compañía, que recientemente ha abierto tres estudios en Tokio, Florida y Londres, cuenta con Justin Keeling de IGN Europe como responsable de su estrategia digital. Esto incluye el reclutar a nuevos miembros de alto nivel, títulos digitales de gran presupuesto para WiiWare, PSN, XBLA, Google, Steam, Facebook, iPhone u otros.
"Ignition ha sido una marca que lleva por aquí un tiempo, pero este es el renacimiento de la compañía. Creo que podemos hacer algo bueno. Queremos trabajar con los mejores talentos de la industria," explicaba Keeling, que añadía que "desde una perspectiva de distribución, mi idea es convertir a UTV Ignition en la Pixar de los juegos en un rango de dos a tres años. Quiero que superemos la barrera de calidad."
UTV Ignition no se dedicará sólo a los títulos digitales, sino que también se encargará de poner en el mercado licencias en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360, como El Shaddai, War Devil y Reich.

No hay comentarios: