Buscar

2010/07/02

"El rendimiento inalámbrico del iPhone 4 es el mejor que hemos desarrollado"

Fuente: Libertad Digital.

A través de una carta a la que tuvo acceso Boygenius, Apple ha enviado a sus empleados del servicio de técnico una guía para tratar concretamente el problema de rendimiento del iPhone 4 en cuanto a cobertura.
Según este documento, desde AppleCare deben recordar que el iPhone 4 "ofrece el mejor rendimiento inalámbrico que jamás ha desarrollado" Apple. "Nuestras pruebas demuestran que el rendimiento general de la antena es mejor que la del iPhone 3GS".
En este sentido, deben recordar que "casi cualquier teléfono móvil en ciertos lugares reducirá su recepción", asegura la compañía. "Eso es cierto en el iPhone 4, el iPhone 3GS y otros muchos móviles que hemos probado. De hecho es una cuestión vital en el mundo inalámbrico", según Apple.
En caso de que llamen consumidores descontentos con el rendimiento de la antena de su teléfono, el personal de Apple debe aconsejar sobre cómo sujetar el teléfono. "Si usted está experimentando esto en su iPhone 3GS, evite tapar el extremo superior derecho con su mano; si lo experimenta en su iPhone 4, evite cubrir la raya negra en el extremo izquierdo de la banda metálica", son los consejos.
Por otro lado, la compañía de la manzana informa de que el uso de un "protector de goma o plástico podría mejorar el rendimiento inalámbrico, evitando que la mano cubra estas áreas". Sin embargo, los empleados de AppleCare deben recordar que la compañía no regala este tipo de accesorios a los clientes.

No hay comentarios: