Buscar

2010/07/23

El HP Slate sólo será un producto para empresas

Fuente: ITespresso.

El vicepresidente de Sistemas Personales de HP, Todd Bradley, ha confirmado la decisión de incluir el sistema operativo Windows 7 en uno de sus tablets, como dejaba entrever la compañía en unas declaraciones recientes. Será en el mismo dispositivo que el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, lució orgulloso durante la última edición de la feria de electrónica CES: Slate.
Sin embargo, según ha anunciado el ejecutivo, Slate, que podría ser conocido finalmente como `Slate 500´ y se lanzará en otoño, no será un producto que llegue para el mercado de consumo, como se había previsto en un primer momento. El gagdet sólo estará disponible para el público corporativo y empresarial.
Por otro lado, HP ha confirmado que webOS 2.0 llegará a finales de este año y que seguirá trabajando “agresivamente” en el desarrollo de nuevo hardware para la plataforma de software de Palm.
Queda por saber cuál será el primer tablet de HP que incorporará el SO, aunque muchos medios, como Gizmodo, ya apuntan a que podría tratarse del que se denominará “PalmPad”, como la marca que la compañía acaba de registrar.

No hay comentarios: