Buscar

2010/07/16

Director general de operaciones de Microsoft se burló del iPhone 4 y lo comparó con Windows Vista

Fuente: El Tiempo.

"Leí un titular sobre eso la semana pasada y la verdad es que me tuve que reír", afirmó el alto directivo de Microsoft durante la conferencia mundial de socios de la empresa que se clausuró hoy en Washington y a la que asistieron unas 14.000 personas.
"Parece que el iPhone 4 podría convertirse en su Vista", aseguró hoy Turner en referencia al sistema operativo de Microsoft que debutó a comienzos del 2007 para reemplazar al sistema Windows XP y resultó ser un fracaso.
Microsoft, que admitió llegar tarde al sector de la telefonía inteligente, ultima la salida al mercado de su Windows Phone 7, un aparato que usará su sistema operativo Windows 7 y con el que tratará de competir con el iPhone de Apple.
Turner, que confesó hoy ser una persona enormemente competitiva, no desaprovechó la oportunidad para criticar a su competencia, al burlarse de los problemas de señal del iPhone 4 desde su lanzamiento el pasado 24 de junio.
"Una de las cosas que quiero asegurarles hoy es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada", afirmó Turner.
Acerca de rezago de Windows en la telefonía inteligente, Turner dijo que la competencia en ese sector no ha hecho más que empezar.
Los clientes del nuevo teléfono de Apple se quejan de que al sujetar el iPhone 4 por los bordes inferiores, se pierde de repente la recepción.
Apple afirmó el pasado 2 de julio que los problemas de cobertura se deben a un método erróneo para calcular la señal que está presente en todos sus modelos anteriores.
La compañía anunció que "en unas semanas" estará disponible una aplicación de software para resolver el problema porque, hasta el momento, las barras de cobertura representan más recepción de la que en realidad el teléfono recibe.
Según los datos que maneja Apple, este año se venderán más de 220 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, cifra de la que se espera un incremento de hasta más de 430 millones para el 2014.

No hay comentarios: