Buscar

2010/07/09

Apple prohíbe ciertas aplicaciones tras detectar gusanos en iTunes

Fuente: Pueblo en Linea.

Apple han comenzado a prohibir algunos de sus aplicaciones asociadas a sus iTouch e iPhones, después de que se detectara un gusano en las cuentas de clientes que adquieren dichas aplicaciones, según dijo el miércoles el diario inglés Financial Times.

Los usuarios de Apple se quejaron de que un desarrollador les hizo pagar 100 dólares adicionales por sus aplicaciones, mientras que otros aseguraron que se les negó el acceso cuando usaron su tarjeta para pagar la cantidad exacta.

Apple prohibió las aplicaciones desarrolladas por una compañía vietnamita, Nguyen, por violaciones de las normas de compra.

La filtración de datos ha sido una de las violaciones más dramáticas ocurridas en la tienda iTunes de Apple para descargar canciones, videos y aplicaciones.

Apple sugirió que los usuarios afectados cambien sus contraseñas para evitar el robo. “Si le roban su contraseña de iTunes o la tarjeta de crédito…recomendamos que contacte a su institución financiera e investigue cómo cancelar la tarjeta,” dijo Apple.

No hay comentarios: