Buscar

2010/06/11

Las videoconsolas comienzan a ser 3D

Fuente: eWeek.

Playstation 3 entra en la era 3D oficialmente con el lanzamiento de sus primeros videojuegos tridimensionales. Así, Sony ha puesto a disposición de los usuarios un pack que incluye tres juegos (HD, Super Stardust HD, PAIN)  y una demo (MotorStorm Pacific).
Si bien la consola ya está lista para el mundo de las tres dimensiones, es necesario un televisor compatible. Por ello, Sony ha aprovechado la ocasión para ofrecer este pack gratis con la compra de cualquiera de sus televisores BRAVIA 3D.
Asimismo, aquellos usuarios que ya tengan un televisor 3D, pueden hacerse con los tres juegos y la demos en PlayStation Network por 29,99 euros, con cada uno por separado a su precio habitual o actualizarlos mediante un parche gratuito si ya los poseen.
Por su parte, Microsoft, que siempre habla de sus planes en materia 3D en futuro, podría desvelar su apuesta en esta tecnología en breve. En una entrevista a Develop-Online, el co-fundador de Blitz Games Studios, Andrew Oliver, ha asegurado que Microsoft hará un anuncio sobre esto pronto, tal y como recoge Europa Press.

No hay comentarios: