Buscar

2010/06/11

Facebook, Yahoo!, Twitter…todos a por el filón del Mundial

Fuente: Silicon News.

El acontecimiento deportivo más importante de los últimos cuatro años es un auténtico filón para muchas compañías. Yahoo! por ejemplo no quiere perder el tiempo y ya ha lanzado una competición online para que uno de sus usuarios pueda asistir al Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil.

El afortunado ganará el Abono Deportivo Yahoo!, con el que podrá asistir a los cuatro acontecimientos deportivos que desee, con alojamiento, transporte y entradas por cuenta de la compañía.

Facebook tampoco podía quedarse fuera de la gran cita mundialista y ha lanzado su guía oficial desde la que se puede acceder a las web que ofrecen los partidos online, además de comentar y compartir las impresiones sobre los partidos.

Los usuarios de la guía oficial de Facebook también podrán aportar su granito de arena a la causa solidaria “World Cup charity-1 GOAL” cuyo objetivo es conseguir la Educación para todos. 

Y Twitter no iba a ser menos, por eso han lanzado un sitio oficial “para capturar el espíritu de la Copa del Mundo”, según ha señalado el co-fundador de la red social, Biz Stone.

El sitio cuenta con un flujo continuo de tweets, mensajes de los jugadores, de los usuarios y hasta del presidente de la FIFA, Josep Blatter que ha abierto su cuenta de Twitter para compartir sus impresiones sobre el Mundial.

Aunque no todos los jugadores podrán participar en este sitio, ya que al parecer los responsables de la selección española habrían prohibido a sus jugadores el acceso a Twitter durante el Mundial, al igual que ocurre en la selección de Holanda, según publica 7News.

No hay comentarios: