Buscar

2010/06/04

El director de "La carretera" estrenará un cortometraje de Red Dead Redemption

Fuente: Libertad Digital.

1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens.
Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio.
El argumento de Red Dead Redemption se ha convertido en un corto de 30 minutos, creado y dirigido por Hillcoat. Usando el mundo del juego como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del mismo, John Hillcoat reimagina la persecución de Marston de justicia y salvación.

No hay comentarios: