Buscar

2010/06/11

AMOLED es mejor que la retina display del iPhone 4, dice Samsung

Fuente: the INQUIRER.

Samsung asegura que la tecnología Super AMOLED que emplea en sus smartphones permite una mayor calidad de imagen, contraste o ángulo de visión que la Retina Display empleada en el iPhone 4. La aseveración de la compañía coreana llega tras la presentación del terminal de Apple con Jobs asegurando que se trataba de la mejor pantalla de este mundo y quizá de otros.
Un portavoz de Samsung ha salido al ruedo mediático tras asegurar Jobs en la presentación del iPhone 4 que la tecnología Retina Display implementada en su pantalla era ‘mejor’ que el Super AMOLED que compañías como Samsung emplean en sus smartphones de gama alta como la serie Galaxy.
Aunque Samsung reconoce que la resolución del iPhone 4 (960 x 640 píxeles) es mayor que la de sus terminales, explica que la diferencia de visibilidad oscila entre un 3 y un 5 por ciento mientras que el consumo de la batería se incrementa en un 30%.
Además, insistió que “estructuralmente la tecnología LCD-IPS del iPhone no es comparable con AMOLED”, superior en calidad de imagen, índice de contraste, reproducción del color, tiempo de respuesta o ángulo de visión, según la compañía coreana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con samsung, la del iphone es lo de siempre con mas resolucion¡¡¡¡¡