Buscar

2010/05/21

Virgin podría volver al sector de los videojuegos

Fuente: MeriStation.

Virgin Games fue una de las compañías de videojuegos más famosas e importantes durante la cuarta (16 Bits: Mega Drive, Super Nintendo y Neo Geo) y la quinta (32-64 Bits o era 3D: PlayStation, Saturn, Nintendo 64) generación de consolas, desarrollando o distribuyendo en colaboración con Capcom, Disney,Bethesda o Westwood algunos de los mejores títulos de la historia de los videojuegos como el Aladdin de Sega, la trilogía Resident Evil y los Dino Crisis de Capcom para PSX, la saga Comand & Conquer para PC, o la lombriz Earthworm Jim, aparecida en diversos sistemas.
Según el medio MCV,  el dueño de Virgin, el magnate multimillonario británico Richard Branson, podría estar interesado en traer de vuelta a la compañía al mundo de los videojuegos, usando el evento del E3 para promocionar dicho regreso. La web especula con un retorno en  forma de distribuidor de contenido digital y una fiesta de lanzamiento presentada por el mismo Branson para todos los medios. De momento, la compañía ha rehusado hacer comentarios al respecto.
De ser cierto, el E3 de 2010 no solo sería recordado por la gran cantidad de anuncios y proyectos que se desvelarán o confirmarán, sino por la vuelta de una de las mejores y más recordadas compañías del sector del entretenimiento 3D.

No hay comentarios: