Buscar

2010/05/01

Participantes extranjeros expectantes ante la Expo de Shanghai

Fuente: Pueblo en Linea.

A falta de tan sólo un día para que la Expo Mundial Shanghai abra sus puertas, comienzan a aumentar las expectativas de los participantes de todo el mundo. Hoy hablamos con varios asistentes extranjeros que ya han llegado a la ciudad que acogerá la Expo 2010.

Bob Rogers, director de una compañía americana que se centra en la educación, el entretenimiento y la organización de eventos, está orgulloso de haber participado en varias Expos Mundiales. Su compañía también está involucrada en gestionar las marcas de varios negocios prominentes de todo el mundo. A pesar de su experiencia en varias Expos, Rogers está impresionado por la escala y el contenido del evento de este año en Shanghai.

Bob Rogers expresa que:"Disney tiene sólo 60 acres. La Expo de Shanghai, mil 300 acres.

¡Dios Mío! Todo el mundo en China debería venir y verlo."

Rogers no sólo está sorprendido con la Expo en sí, sino también con su impacto en el resto del mundo. Dice que "es un momento muy emocionante para estar en China y un evento apasionante para participar en él. La Expo de Shanghai es única."

Muchos participantes también quieren aprovechar la oportunidad para reforzar sus relaciones y su cooperación con China.

Los 70 millones de espectadores que se espera acudan a la Expo estarán satisfechos no sólo por disfrutar de una simple visita al parque de la Exposición sino también por aprender cosas que les pueden resultar beneficiosas en su vida diaria.

Vicente Loscertales, secretario general del Buró de Exposiciones Internacionales, dice que "la Expo está orientada el futuro y mejora la calidad de vida. La Expo también es un plan de acción. Espero que la gente venga, aprenda muchas cosas y cuando regresen a casa se den cuenta de que pueden mejorar varias cosas."

No hay comentarios: