Buscar

2010/05/14

OnLive llegará a Reino Unido

Fuente: MeriStation.

El blog oficial de OnLive acaba de anunciar que esta tecnología acabará llegando finalmente a Europa siendo Reino Unido el primer país del viejo continente en disfrutar de esta nueva experiencia de juego a través de internet. OnLive permitirá al usuario jugar a títulos mediante streaming en sus monitores mientras el juego se ejecuta de manera remota en un sistema externo alojado en los servidores de la compañía.
BT (British Telecommunications plc), tendrá los derechos exclusivos para proporcionar el servicio junto con su oferta de banda ancha a los usuarios ingleses. Sin embargo, éstos también tendrán la posibilidad de solicitar el servicio directamente a OnLive sin intermediario alguno. El producto será lanzado en Inglaterra para PC, Mac y HDTV.
Onlive llega a Europa por la puerta grande”, reza el comunicado oficial. “OnLive ha operado de manera secreta durante 2009 en un centro de Wales siendo testeado por BP. Y estoy feliz de anunciar que sobre la infraestructura europea, OnLive es impresionante”.
De acuerdo con la compañía, el servicio fue probado “por todo el oeste de Europa abarcando desde Reino Unido hasta Italia, y desde los países escandinavos hasta España”. Aún no existe una fecha de lanzamiento definitivo para OnLive en Europa, sus creadores están totalmente centrados en el lanzamiento americano del producto el cual tendrá lugar durante el próximo verano.

No hay comentarios: