Buscar

2010/05/21

La 3DS atraerá más a los jugadores experimentados, según Tecmo Koei

Fuente: MeriStation.

La nueva versión 3D de la exitosa portátil de Nintendo está dando mucho de que hablar. Esta mañana leíamos que al creador de Killer 7 y No More Heroes, Goichi Suda, le encantaría trabajar en un juego para dicha consola.
Ahora ha sido el CEO de Tecmo Koei, Kenji Matsubara, en una entrevista concedida a un medio japonés, el que se ha pronunciado sobre 3DS. Preguntado sobre el tipo de jugadores a los que el nuevo hardware podría dirigirse, Matsubara-san respondió: "Sospecho que tendrá una mayor acogida entre los jugadores experimentados que entre los casuales. Cuando traes algo nuevo al mercado, es el grupo de los experimentados el que se interesa primero por ello, extendiéndose después al resto".
El CEO continua opinando que "creo que el actual grupo de jugadores expertos al que le atraen nuevas cosas y los jugadores experimentados que no posean una DS serán los primeros en adquirirla. Tras ellos, vendrán el resto de jugadores".
Estas declaraciones recuerdan a las que hizo Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hace una semana, cuando afirmó que "3DS será tanto para jugadores hardcores como para casuals".

No hay comentarios: