Buscar

2010/05/21

Descarta ministro chileno tema de unión homosexual en informe

Fuente: Pueblo en Linea.

El ministro secretario general de la Presidencia de Chile, Cristián Larroulet, dejó entrever que el tema de la unión civil entre personas del mismo sexo no será tocada en la primera cuenta pública que rendirá mañana viernes el presidente Sebastián Piñera.

"Hay temas que son más prioritarios en la agenda presidencial en estos momentos y vamos a priorizar las tareas que están en el programa de gobierno", expresó el ministro al referirse a los temas que serán abordados en el discurso del mandatario chileno.

Larroulet afirmó que será un discurso histórico en el cual el presidente Piñera dará cuenta de las acciones que se han tomado para enfrentar el terremoto del pasado 27 de febrero, asó como lo que está pendiente en esa materia.

Piñera planteará "su carta de navegación y agenda de trabajo", donde estarán los ejes centrales de su gobierno con metas precisas para los próximos cuatro años en el combate a la delincuencia, protección al medio ambiente, oportunidades de trabajo, superación de la pobreza y valores como la familia y el amor a la patria.

No hay comentarios: