Buscar

2010/05/21

Apple rectifica y deja comprar el iPad con dinero en efectivo

Fuente: Cope.

Dicen que rectificar es de sabios. Lo malo de esa afirmación es que ha habido que pasar por un error para darse cuenta de que lo has cometido. Eso es lo que ha pasado en Apple, donde hace unos días, por lo menos en la Apple Store americana, no dejaron comprar el iPad con dineron en efectivo a una cliente que no tenía tarjeta. Tras expresar su malestar en la televisión, Apple ha decidido retirar esa absurda restricción. Ahora por fin tiene su iPad, y lo mejor de todo es que le ha salido gratis.
La hasta ahora política sin sentido de Apple le había costado a Dianne Campbell no poder comprar el iPad. El "problema" radicaba en que no tenía una tarjeta de crédito, necesaria, según la empresa, para poder compra el famoso dispositivo portátil.
Pues bien, Dianne se quejó y hasta salió en la televisión americana. Eso ha bastadao para que Apple haya cambiado sus bases a seguir para poder tener un iPad y han rectificado: a partir de ahora cualquier persona podrá adquirir su nuevo tablet usando dinero en efectivo, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito o de débito. La razón era, en teoría, prevenir a los interesados de que pudieran comprar muchos iPad y revenderlos a otros países a un precio desorbitado, lo que en teoría ya habían evitado con la otra absurda política de limitar a cinco los iPad que se pueden vender... en toda la vida. Aún estamos a la espera de que esa restricción también se pueda abolir.

Como curiosidad, a Dianne finalmente le ha salido gratis ya que Apple se lo ha regalado.

No hay comentarios: