Buscar

2010/05/21

Android se actualiza para usuarios del Motorola Milestone en Personal

Fuente: iProfesional.

La nueva versión del sistema operativo Android, desarrollado por Google, llega a Argentina para usuarios del teléfono Motorola Milestone en el operador Personal.
La actualización del sistema, la 2.1 es la primera bajo el esquema FOTA (Flash over the air) que ofrecen en forma gratuita Motorola y Personal.
De esta manera, los usuarios podrán instalar el sistema operativo de forma inalámbrica.
Entre las ventajas del nuevo entorno se destacan varias funcionalidades como administración de batería, galería 3D, ecualizador de sonido y wallpapers dinámicos.
Entre las ventajas del nuevo sistema operativo se destaca la optimización de la batería, ya que Android 2.1 ofrece distintos perfiles precargados que el usuario puede elegir para hacer un uso eficiente de la carga de la batería, con una solución llamada Administrador de Baterías.

En cuanto a multimedia, resalta la posibilidad de ver las imágenes en 3D: con la nueva galería el usuario podrá maniobrar sus imágenes según lo desee, ampliarlas, achicarlas o rotarlas. Además, suma "wallpapers" dinámicos que otorgan movimiento en las pantallas y un ecualizador de audio para seleccionar la configuración de sonido ideal según sus gustos. También ofrece la capacidad de descargar nuevas aplicaciones de Google, como Goggles, entre otras.
Los clientes pueden descargar los pasos para realizar la actualización del sistema operativo de la web de Personal (www.personal.com.ar), dentro de opción Equipos/Milestone.
El Motorola Milestone fue lanzado en el país en noviembre de 2009 y fue el primer celular con Android 2.0 en llegar al mercado local.

No hay comentarios: