Buscar

2010/04/17

Yahoo! cuelga vídeos insólitos para anunciar a Toyota

Fuente: Silicon News.

Yahoo! y Toyota se han sacado de la chistera una nueva forma de colaborar para incrementar sus negocios. El buscador alojará en su página web un vídeo diario con un tema curioso que suscite la atención de los usuarios, mientras la marca de coches se beneficia anunciando su modelo Avalon en el site.

La campaña recibe el nombre de Who New? y pretende ofrecer vídeos sobre hechos desconocidos y fuera de lo común, que sean “fáciles de digerir” y que provoquen un aluvión de comentarios de los usuarios, según informa el propio buscador.

La campaña, fruto del acuerdo entre Yahoo!, Toyota y Reiville, contará con un nuevo episodio de 90 segundos que se actualizará diariamente de lunes a viernes.

La marca de coches anunciará su nuevo modelo incluyendo varios elementos publicitarios en la página. Además, cada semana aparecerá publicado “un hecho reconfortante”, lo cual se identifica con el lema del nuevo modelo de la marca: “Comfort is back”.

Yahoo! también obtendrá importantes beneficios con la campaña en forma de visitas, ya que según los cálculos del buscador el acceso directo desde “Who New?” al portal de noticias de Yahoo!, hará que la audiencia del buscador alcance el 21% de los usuarios en línea.

No hay comentarios: