Buscar

2010/04/08

Un road manager de los Stones lanza unas memorias para el iPhone

Fuente: Yahoo!

Un antiguo road manager de los Rolling Stones y de Grateful Dead se ha convertido en un pionero en el mundo de las aplicaciones para el iPhone, con unas memorias que describen sus aventuras en el mundo del rock and roll. Seguir leyendo el arículo
Sam Cutler lanzó simultáneamente este mes "You Can't Always Get What You Want" y su aplicación multimedia para iPhone, siendo la primera vez que se hace esto en Nortemérica, según informó su editorial con sede en Toronto, ECW Press.
Los elementos multimedia fueron desarrollados por Expanded Books/Apps, y también participó Ironic Apps, una firma dirigida por el ex administrador de los Rolling Stones Ron Schneider.
La aplicación, disponible por 9,99 dólares, contiene una versión en formato audio del libro, narrada por Cutler y sincronizada con el texto, enlaces de vídeo a dos entrevistas, y más de 30 fotos, algunas exclusivas de la aplicación.
También se incluirán extractos en vídeo del trágico concierto gratuito que los Stones ofrecieron en Altamont en 1969, cuando un seguidor murió apuñalado cerca del escenario por un miembro de la banda de moteros Ángeles del Infierno.
Cutler tiene un lugar especial en la historia de los Stones: es el mánager con bigote en el documental "Gimme Shelter" sobre ese concierto que pide con calma a los seguidores que desciendan de los andamios o abandonen el escenario.
Su voz también se escucha presentando a la banda al comienzo de su disco en directo de 1970 "Get Yer Ya-Ya's Out".
Su libro relata encuentros con los Ángeles del Infierno después de Altamont que pusieron en riesgo su vida, así como su posterior trabajo junto a los Grateful Dead.
Cutler, británico de 67 años, publicó originalmente "You Can't Always Get What You Want" en 2008 a través de Random House en Australia.
El 13 de abril comenzará una gira promocional del libro en Seattle, con escalas planeadas en Portland, San Francisco, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Londres. También participará en una entrevista por Internet que será transmitido en directo a través de iPhones el 25 de abril.

No hay comentarios: